lunes, 15 de octubre de 2012

Yo, Robin Hood

Jesús Pérez Martín - 1º E.S.O. D 

Yo era la típica persona, sólo que el arco era mi pasión, un día practicando tranquilo, oí que iba a haber un campeonato de tiro al arco, al llegar ese día me apunté al torneo y estaba lleno de profesionales, junto a ellos, el sheriff. Llegó la hora de tirar y todos los que no fallarían ni de espaldas, fallaron, el sheriff tiró y dio en la diana, me tocó a mi mi turno, tiré y acerté, se repitió, no sé por qué, volví a tirar y volví a dar en la diana y se volvió a repetir, y volví a tirar, me descalificaron por tirar más de dos veces, el sheriff ganó, estaba enfadado. Un concursante se enfadó tanto que disparó contra el sheriff y el sheriff le iba a disparar pero yo, antes de que tirara el flechazo le mandé uno a su pie, y quería el sheriff que me encarcelasen por eso, así que yo y todos los concursantes nos fuimos al bosque para huir.